- El regreso de Cristo
- Introducción
- El reino de los cielos esta dentro de ti
- Sabias que...
- Las llaves del reino
- Chispas de Luz
- Dios te habla...
- El nuevo pacto y sus promesas
- El plan de Dios
- Todos seremos salvos
- El nuevo templo
- El sueño del faraón
- Las parábolas
- La realidad espiritual
- La salvación
- Los elegidos
- Salvos por gracia
- Reinaremos con Cristo
- Babilonia
- La gran ramera
- La Bestia
- La marca de la Bestia
- Satanás
- El fuego consumidor
- La libertad
- El bautismo
- La navidad
- La ley del Espíritu
- La ley de Moisés
- La muerte primera
- La muerte segunda
- La expiación
- La resurrección
- La apostasía
- El anticristo
- El último hombre
- El milenio
- La verdadera Iglesia
- Profecías
- El final de los tiempos
- El Infierno
- De la muerte a la vida
- El sermón de la montaña
- La mostaza y la levadura
- Parábola de los talentos
- Parábola del sembrador
- La cizaña del campo
- El ciego de nacimiento
- El hijo pródigo
- Los dos bebés
- Deidad - Poema
- El Trono - Prosa Poética
- Alborada - Prosa Poética
- El Viaje - Prosa Poética
- El Amor - Prosa Poética
- Angelitos Negros - Poema
- El Amigo - Prosa Poética
- Bendíceme - Poema
- Mis muertos
- Tu Yo Soy
- La vida es asi....
- Oración
- Escritos de Mike Vinson y Ray Smith
- Evangelios apócrifos
- Los manuscritos del Mar Muerto
- Sispo
- Escríbeme!!!
Salvos por Gracia
"Si yo no estoy bajo la ley puedo afirmar también que he superado a la Bestia que vive en mí. Sin embargo, esta afirmación no niega que la Bestia (el hombre de pecado, el hijo de perdición), este todavía presente en mis miembros, pero ella esta "muriendo diariamente". Ella decrece mientras que Cristo está creciendo día a día en mi nueva vida.
Durante muchos años no podía hacer esa afirmación. La Bestia tenía el dominio. Simplemente no es el caso ya. Se trata de un proceso mediante el cual uno va creciendo (Cristo el nuevo Adán), y el otro va menguando (la Bestia el viejo Adán). Pero durante ese largo proceso, ya no estoy siendo dominado por la Bestia como lo fue en tiempo pasado porque Cristo que vive en mi carne, la ha vencido.
Simplemente ahora que conozco a Cristo puedo decir con confianza que, aunque aun no estoy libre de pecado, el pecado ya no tiene dominio sobre mí, porque ya no estoy bajo la ley, sino bajo la gracia" (romanos 6: 14). Mike Vinson
Hemos entrado es su reposo, ya no mas obras ni sacrificios. Ya no estamos bajo la ley. La ley no tiene poder sobre nosotros, si pecamos, abogado tenemos ante el Padre. Hemos sido liberados, ya no somos esclavos de la ley, de la justicia según este mundo.
Tú no le tendrás que rendir cuenta a nadie, eres libre, por lo contrario, seremos nosotros quienes juzgaremos este mundo, nadie escapará del fuego consumidor. Nosotros somos la gran tribulación y el lago de fuego. No te dejes engañar por los falsos maestros y las falsas doctrinas, por los lobos disfrazados de ovejas.
No te culpes por nada, se libre, estas bajo la gracia, no bajo las obras de la ley, ser bueno no es malo, pero no serás salvo por ello, el pecado ya no tiene poder para matarte, has pasado de muerte a vida, por el solo hecho de creer y dejar que la gracia de Dios viva en ti.
El éxodo espiritual es el proceso mediante el cual cada uno de los elegidos pasa de la esclavitud de las tinieblas a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. De Egipto a la tierra prometida.
La gracia es el trabajo de Dios en ti, tus obras no cuentan. Has entrado en su reposo.
La carne y la sangre de nada aprovechan, todos hemos de experimentar la muerte, pero no solo la física, también la espiritual, la mente carnal ha de morir también. El grano debe caer en tierra y morir. Es a través de la muerte que la vida (Cristo) saldrá triunfante.
Rom 7:23 pero veo otra ley en los miembros de mi cuerpo que hace guerra contra la ley de mi mente, y me hace prisionero de la ley del pecado que está en mis miembros.
Mar 12:33 Y QUE AMARLE CON TODO EL CORAZON Y CON TODO EL ENTENDIMIENTO Y CON TODAS LAS FUERZAS, Y AMAR AL PROJIMO COMO A UNO MISMO, es más que todos los holocaustos y los sacrificios.
Mat 7:14 Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva á la vida, y pocos son los que la hallan.