- El regreso de Cristo
- Introducción
- El reino de los cielos esta dentro de ti
- Sabias que...
- Las llaves del reino
- Chispas de Luz
- Dios te habla...
- El nuevo pacto y sus promesas
- El plan de Dios
- Todos seremos salvos
- El nuevo templo
- El sueño del faraón
- Las parábolas
- La realidad espiritual
- La salvación
- Los elegidos
- Salvos por gracia
- Reinaremos con Cristo
- Babilonia
- La gran ramera
- La Bestia
- La marca de la Bestia
- Satanás
- El fuego consumidor
- La libertad
- El bautismo
- La navidad
- La ley del Espíritu
- La ley de Moisés
- La muerte primera
- La muerte segunda
- La expiación
- La resurrección
- La apostasía
- El anticristo
- El último hombre
- El milenio
- La verdadera Iglesia
- Profecías
- El final de los tiempos
- El Infierno
- De la muerte a la vida
- El sermón de la montaña
- La mostaza y la levadura
- Parábola de los talentos
- Parábola del sembrador
- La cizaña del campo
- El ciego de nacimiento
- El hijo pródigo
- Los dos bebés
- Deidad - Poema
- El Trono - Prosa Poética
- Alborada - Prosa Poética
- El Viaje - Prosa Poética
- El Amor - Prosa Poética
- Angelitos Negros - Poema
- El Amigo - Prosa Poética
- Bendíceme - Poema
- Mis muertos
- Tu Yo Soy
- La vida es asi....
- Oración
- Escritos de Mike Vinson y Ray Smith
- Evangelios apócrifos
- Los manuscritos del Mar Muerto
- Sispo
- Escríbeme!!!
Profecías. Secuencias de los eventos proféticos
Apocalipsis 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor Dios de los santos profetas ha enviado su ángel, para mostrar á sus siervos las cosas que es necesario que sean hechas presto.
Apocalipsis 22:7 Y he aquí, vengo presto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
1- Se completa el número de los elegidos, concluyendo la edificación de el nuevo templo, el cuerpo de Cristo, el instrumento de El Padre para la salvación de toda la humanidad.
2- Acontece la Primera resurrección. Los muertos en Cristo resucitan primero, inmediatamente después, los elegidos que se encuentren vivos serán transformados en un instante para encontrarse con el Señor en el aire y unirse al resto de los hermanos resucitados. El Cristo y sus elegidos retornan a la tierra con gran poder y gloria a juzgar a los vivos.
3- Se da comienzo a la Gran Tribulación, un periodo de gran conflicto y sufrimiento como nunca antes padeció la humanidad, en el cual el Señor Jesús y su ejército de elegidos conquistan progresivamente al mundo y apresan a Satanás (y a sus huestes espirituales de maldad) por mil años, impidiéndole temporalmente seguir engañando a la humanidad; durante este periodo millones de personas lavan sus ropas con la sangre del cordero y mueren sin pecados, también será suprimida y destruida Babilonia, es decir todo el sistema eclesiástico con sus falsas doctrinas y todas sus religiones, incluyendo todas las denominaciones cristianas y sus templos de ladrillos (la gran ramera). Este acontecimiento pone fin a la mas grande civilización erigida hasta ahora por el hombre, la civilización Judeo - Cristiana.
4- Se instaura el reino temporal de Cristo en la tierra conocido como El Milenio. Solo la verdadera doctrina de Jesucristo será enseñada por sus elegidos a todos los hombres y mujeres en todo el mundo. Se edifica la última civilización de la historia, la del Último Hombre, civilización que solo conocerá la doctrina de Jesucristo, no será sustituida ni vencida por ninguna otra pero será corrompida por Satanás después de finalizado el milenio para luego ser destruida por el fuego consumidor del Dios todo poderoso.
5- Finaliza el milenio, Satanás es liberado por un breve plazo y se le permite salir a engañar de nuevo al mundo, la humanidad se corrompe por entero y se rebela contra Jesús el Cristo y su reino.
6- Los rebeldes, para ese momento casi toda la humanidad (la Bestia, los reyes de la tierra, sus ejércitos y el falso profeta), se congregan para la batalla y rodean el campamento de los santos y a su ejército, momento que aprovecha el Padre para enviar su fuego del cielo y consumirlos (la piedra no lanzada por mano de la profecia de Daniel), lanzándolos vivos al lago de fuego y poniendo fin a toda carne (el cuerpo de pecado) en la tierra, finalizando así la civilización del último hombre y concluyendo el feroz juicio de Dios a los vivos. La Bestia es destruida físicamente para siempre. El diablo que los engañaba es lanzado también al lago fuego.
7- Acontece la Segunda resurrección o resurrección de todos los muertos desde Adán hasta el último hombre. Aquí el tribunal del gran trono blanco constituido por Jesús y sus elegidos juzgarán a todos los muertos. Se revisará el libro de la vida y los millones de hermanos que fueron juzgados estando vivos y lavaron sus ropas con la sangre del cordero durante la gran tribulación y durante el breve periodo de la rebelion del post-milenio, tendrán entrada a la ciudad amada, la Jerusalén Celestial donde el Señor y sus escogidos tienen su trono, la cual descenderá del cielo llena de la gloria de Dios. El resto de los muertos, que no se hallaron en los libros, serán lanzados para juicio al lago de fuego o muerte segunda, para la destrucción de la mente carnal y de donde surgirá la civilización del nuevo hombre, el hombre espiritual, el nuevo Adán, hecho a la imagen y semejanza de Jesucristo y sus elegidos.
8- Destruido todo vestigio material del cuerpo de pecado, termina la era del milenio y con la destrucción espiritual de la mente carnal, la era del lago de fuego, ya no habrá más dolor, ni mentira, ni lágrimas; toda la humanidad, todo ser humano, habrá culminado el proceso de purificación y salvación que tomó el sacrificio del Hijo de Dios, de los santos profetas y apóstoles y de miles de años de sangre, miseria y dolor, y disfrutará de un nuevo cielo y una nueva tierra bajo el poder de Jesús el Cristo, el salvador del mundo entero y vencedor de la muerte, en el reino prometido conocido como el Reino de los Cielos.
9- Una vez vencida la muerte (el último enemigo) en el lago de fuego, y formado el nuevo hombre en cada ser humano a imagen y semejanza perfecta de Dios, Jesús el Cristo le entregará el Reino de los Cielos a su Padre, donde todos: Jesucristo, sus elegidos y la humanidad entera serán UNO junto con el Padre para siempre jamás!