- El regreso de Cristo
- Introducción
- El reino de los cielos esta dentro de ti
- Sabias que...
- Las llaves del reino
- Chispas de Luz
- Dios te habla...
- El nuevo pacto y sus promesas
- El plan de Dios
- Todos seremos salvos
- El nuevo templo
- El sueño del faraón
- Las parábolas
- La realidad espiritual
- La salvación
- Los elegidos
- Salvos por gracia
- Reinaremos con Cristo
- Babilonia
- La gran ramera
- La Bestia
- La marca de la Bestia
- Satanás
- El fuego consumidor
- La libertad
- El bautismo
- La navidad
- La ley del Espíritu
- La ley de Moisés
- La muerte primera
- La muerte segunda
- La expiación
- La resurrección
- La apostasía
- El anticristo
- El último hombre
- El milenio
- La verdadera Iglesia
- Profecías
- El final de los tiempos
- El Infierno
- De la muerte a la vida
- El sermón de la montaña
- La mostaza y la levadura
- Parábola de los talentos
- Parábola del sembrador
- La cizaña del campo
- El ciego de nacimiento
- El hijo pródigo
- Los dos bebés
- Deidad - Poema
- El Trono - Prosa Poética
- Alborada - Prosa Poética
- El Viaje - Prosa Poética
- El Amor - Prosa Poética
- Angelitos Negros - Poema
- El Amigo - Prosa Poética
- Bendíceme - Poema
- Mis muertos
- Tu Yo Soy
- La vida es asi....
- Oración
- Escritos de Mike Vinson y Ray Smith
- Evangelios apócrifos
- Los manuscritos del Mar Muerto
- Sispo
- Escríbeme!!!
La marca de la Bestia
No, nunca habrá una marca exterior de la bestia en las manos derechas de las personas y en sus frentes.
La "marca externa de la bestia" es simplemente nuestros cuerpos bestiales naturales, que están simbolizados por el número de la humanidad. El número que simboliza a la humanidad es 666. La humanidad es la bestia externa:
Eclesiastés 3:18 Dije en mi corazón acerca del estado de los hijos de los hombres, que Dios podría manifestarlos, y que podrían ver que ellos mismos son bestias.
Apocalipsis 13:18 Aquí está la sabiduría. Que el que tiene una mente calcule el número de la bestia salvaje, porque es el número de la humanidad, y su número es de seiscientos sesenta y seis.
Apocalipsis 1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas que están escritas en ella: porque el tiempo está cerca.
El tiempo para guardar las cosas que están escritas en esta profecía estaba al día hace 2.000 años, y ha estado a la mano en cada generación desde entonces. Todo hombre nacido nace con "la marca de la bestia, la imagen de la bestia y con el número de su nombre, que es el número de la humanidad:
Apocalipsis 13:16 Y él hace que todos, tanto pequeños como grandes, ricos y pobres, libres y libres, reciban una marca en su mano derecha, o en sus frentes:
Apocalipsis 13:17 Y para que ningún hombre pueda comprar o vender, excepto el que tenga la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
"Todos, tanto pequeños como grandes, ricos y pobres, libres y unidos" es "todo" incluido, y no omite a nadie. No hay nadie que no encaje en uno de esos grupos, y a todos se les ha dado esa marca desde Adán hasta hoy porque todos nacemos con un cuerpo físico y una mente carnal.
Mientras el mundo entero está buscando una marca externa, la "bestia" se sienta presumidamente en el templo de Dios, que son nuestros cuerpos, riéndose de cómo todos miramos en todas partes, pero en ese templo para una bestia externa:
2Tesalonicenses 2:4 Quien se oponga y se exalte a sí mismo por encima de todo lo que se llama Dios, o que es adorado; de modo que él como Dios se sienta en el templo de Dios, mostrando a sí mismo que él es Dios.
Pablo y los tesalonicenses y corintios convertidos sabían exactamente lo que Pablo quería decir con "el templo de Dios" porque Pablo lo había dejado muy claro en ambas epístolas a los Corintios:
1Corintios 3:16 ¿No sabéis que vosotros sois el templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
1Corintios 3:17 Si alguno contamina el templo de Dios, dios lo destruirá; porque el templo de Dios es santo, y el templo son ustedes.
1Corintios 6:19 ¿Qué? ¿No sabéis que vuestro cuerpo es el templo de Dios y que el Espíritu está en vosotros, que tenéis de Dios, y no sois vuestros?
2Corintios 6:16 ¿Y qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos? porque ustedes son el templo del Dios vivo; como Dios ha dicho, yo moraré en ellos, y caminaré en ellos; y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.
Esta "marca" fue "guardada" por la generación en la que estas palabras fueron escritas por primera vez, y el cumplimiento externo de esta "marca" es la carne corruptible de cada persona que alguna vez ha respirado. El cumplimiento interno es esa mente carnal rebelde que estará intacta cuando surja en el juicio del trono blanco para ser arrojada al lago de fuego.
Tampoco hay un lago de fuego físico exterior. Es un lago espiritual muy pequeño "preparado para el diablo y sus ángeles" y el fuego de ese "lago" son las palabras de Cristo en nuestras bocas, ya que se nos da para purificar a todo el resto de la humanidad a través de ese "fuego".
Mateo 25:41 Entonces les dirá también en la mano izquierda: Apartaos de mí, malditos, en fuego eterno, preparados para el diablo y sus ángeles:
Mateo 20:16 Así que el último será el primero, y el primero el último: porque muchos sean llamados, pero pocos elegidos.
Es un simple "lago" en oposición a un gran "mar" porque son muy pocos los elegidos en esta era que se les da a tener las palabras de Dios, el fuego de ese lago, dentro de ellas:
Isaías 33:14 Los pecadores en Sion tienen miedo; el miedo ha sorprendido a los hipócritas. ¿Quién de nosotros morará con el fuego devorador? ¿Quién de nosotros morará con las llamas eternas?
Isaías 33:15 Él [Los "pocos escogidos] que anda rectamente, y habla rectamente; el que desprecia la ganancia de las opresiones, el que le sacude las manos de la celebración de sobornos, el que impide que sus oídos oigan sangre, y cierran los ojos de ver el mal;
Daniel 3:25 Él respondió y dijo: He, Yo veo a cuatro hombres sueltos, caminando en medio del fuego, y no tienen daño; y la forma del cuarto es como el Hijo de Dios.
Mike Vinson
. Haz clic aquí para editar.