- Introducción
- El reino de los cielos esta dentro de ti
- Sabias que...
- Las llaves del reino
- Chispas de Luz
- Dios te habla...
- Entrevista al Maestro
- El nuevo pacto y sus promesas
- El plan de Dios
- Todos seremos salvos
- El nuevo templo
- El sueño del faraón
- Las parábolas
- La realidad espiritual
- La salvación
- Los elegidos
- Salvos por gracia
- Reinaremos con Cristo
- Babilonia
- La gran ramera
- La Bestia
- La marca de la Bestia
- Satanás
- El fuego consumidor
- La libertad
- El bautismo
- La navidad
- La ley del Espíritu
- La ley de Moisés
- La muerte primera
- La muerte segunda
- La expiación
- La apostasía
- El anticristo
- La resurrección
- El Rapto
- El milenio
- El último hombre
- La verdadera Iglesia
- Profecías
- El final de los tiempos
- El regreso de Cristo
- El Infierno
- De la muerte a la vida
- El sermón de la montaña
- La mostaza y la levadura
- Parábola de los talentos
- Parábola del sembrador
- La cizaña del campo
- El ciego de nacimiento
- El hijo pródigo
- Los dos bebés
- Deidad - Poema
- El Trono - Prosa Poética
- Alborada - Prosa Poética
- El Viaje - Prosa Poética
- El Amor - Prosa Poética
- Angelitos Negros - Poema
- El Amigo - Prosa Poética
- Bendíceme - Poema
- Mis muertos
- Tu Yo Soy
- La vida es asi....
- Oración
- Escritos de Mike Vinson y Ray Smith
- Evangelios apócrifos
- Los manuscritos del Mar Muerto
- Sispo
- Escríbeme!!!
CHISPAS DE LUZ
Lo que te contamina proviene desde dentro de ti mismo, si aquello que crees es falso eso te contamina…y contamina a los demás….Por eso vino Jesús al mundo, para enseñarte la única verdad, el único camino que te limpia y que por siempre te hace libre.
Si no naces de nuevo del espíritu, todo lo que hagas por entrar al reino de los cielos por hermoso, laborioso y sublime que sea, habrá sido en vano.
Si solo conoces la vida y la obra pública de Jesucristo (sus milagros, su crucifixión y resurrección), lo que los demás escribieron sobre El y su impacto en la historia de la humanidad, apenas has conocido al Cristo terrenal y la verdad no está en ti.
El amor y la vida eterna consisten en conocer a Dios y a su Hijo Jesucristo, si en verdad los conoces entonces los amarás sobre todas las cosas y amarás a tu padre, madre, hermanos, mujer, hijos, amigos y también a tus enemigos…como a ti mismo.
Quieres saber si has nacido de nuevo? Quieres saber si tienes el espíritu de Cristo? Cuando ames a tus enemigos y no hagas resistencia al mal entonces y sólo entonces lo sabrás…mientras tanto deja que Jesús te enseñe su doctrina.
Cristo solo hablaba en parábolas, toda la biblia está escrita en parábolas, que significa eso? Que las escrituras no se pueden abordar literalmente, contextualmente. Tu mente racional no puede entender las escrituras!!!…están totalmente selladas….solo Jesucristo te abre el los ojos para que veas, entiendas y te salves…
Si quieres ir a las bodas del cordero, además de ser invitado tienes que ir vestido con traje formal, si no vas con tu traje formal no te dejaran entrar a las bodas, aunque muestres tu tarjeta de invitación.
Donde abunda el pecado, sobreabunda la gracia, nunca te sientas excluido del amor de Dios!, pues El no envió a su Hijo a salvar a los justos, sino a los pecadores!
Entiende de una vez, que tu salvación no depende de tus obras ni de tus capacidades, tu te salvas por la Fe, no por tu fe sino por la Fe de Jesucristo, El pondrá las obras para que andes en ellas.
La batalla que has de librar no es la de las obras sino la de la fe. El que persevere en la Fe de Jesucristo hasta el final, ese es el vencedor!
Todo aquello que hemos logrado en esta vida, todo lo que hemos perdido, todo lo que no pudimos obtener no valen nada si lo comparamos con la gloria venidera, con las promesas que recibiremos !
Un elegido es aquel predestinado por el Padre para que no pueda ser engañado por el Diablo.
El verdadero cielo no es el cielo que vemos con nuestros ojos, el verdadero cielo es el escenario donde se desarrolla la vida espiritual, la cual ocurre en nuestro ser interior. El mundo exterior que percibimos con nuestros cinco sentidos y el que descubrimos a través de la ciencia y la tecnología es solo una imagen del universo espiritual que está dentro de nosotros pero que no podemos captar en su plenitud por las limitaciones de nuestra mente y la dureza de nuestro corazón. Si Dios nuestro amado Padre nos concede la gracia de abrir nuestro entendimiento, Él nos envía a su Hijo, el Verbo, gracias al cual podremos progresivamente ir descubriendo ese nuevo y verdadero cielo que como ríos de agua viva subyace dentro de nosotros mismos.
"El cerebro no piensa, es como una gran computadora que ejecuta ordenes hacia el resto de tu cuerpo, lo que piensa es tu mente, ánima o alma. Tu cerebro y tu cuerpo funcionará de acuerdo con como está programada tu mente, es decir, como piensa tu mente. La doctrina de Cristo es la enseñanza espiritual mediante la cual, Dios nuestro Padre, transforma tu mente para que puedas entenderlo y conocerlo y para que tengas la capacidad de vencer a la muerte".